The best serum with hyaluronic acid you can find in 2022!

Es por todos conocido: uno de los reyes del antienvejecimiento es el ácido hialurónico. El motivo, mantiene la piel hidratada, la barrera dérmica protegida y evita que el agua se pierda rápidamente, lo que provoca que la piel se reseque antes, aparezcan las arrugas y se pierda luminosidad.

De ahí que si has vuelto de vacaciones bronceada pero con la piel deshidratada y apagada (o simplemente has tenido mucho estrés últimamente), te estás preguntando cómo recuperar el ácido hialurónico en la piel, y necesitas una buena dosis de ello. Como cura antiedad después de haber pasado por las manos dañinas del sol, es perfecta. El ácido hialurónico de estos 12 sérums faciales será capaz, por sus propiedades, de ralentizar el proceso de envejecimiento. Si no tienes claro qué sérum necesita tu piel según tu edad, en otro artículo te explicamos que el ácido hialurónico es perfecto entre los 20 y los 30 años, pero sus funciones son realmente maravillosas a cualquier edad. Y, si quieres perfeccionar el tratamiento, también te dejamos una selección de buenas clínicas en Madrid para conseguir ácido hialurónico.

Suero, suero, suero, de Foreo

Puedes decir más alto, pero no más claro. Foreo tiene, además de sus clásicos y famosos limpiadores, un sérum ideal para cuidar el rostro y rejuvenecerlo. Tiene ácido hialurónico entre sus ingredientes, pero también contiene escualano. Y todo, en microcápsulas que liberan los ingredientes en la piel para hidratarla desde las capas más profundas. Es ligero, súper hidratante y además tonifica la piel.

Fuerza Hialurónica, Germaine de Cappuccini

Ojo con el poder que contiene este ácido hialurónico. Multiplica por tres la potencia habitual y conseguirás frenar a tiempo la pérdida de volumen de la piel, además de la aparición de arrugas. En pieles maduras mantiene a raya el nivel de defensas, que disminuyen con la edad. En pieles grasas, este sérum frena la proliferación de las bacterias responsables del acné.

Sérum Rellenador, de Vera & The Birds

Por si un solo tipo de ácido hialurónico no fuera suficiente, este sérum incluye cuatro tipos diferentes: micro hidrolizado, de bajo, medio y alto peso molecular. Con todos sus beneficios combinados, consiguen alcanzar una mayor profundidad, combatir la flacidez y las arrugas, y aportar una gran hidratación que dura mucho más. Por otro lado, la alantoína y el agua de rosa de Damasco favorecen la producción de elastina y colágeno (el colágeno para las arrugas es fundamental), y aportan más luminosidad, respectivamente. Tu piel no se habrá visto tan joven, jugosa y suave como con este sérum.

Hyaluron Cellular, de Nivea
Este sérum con ácido hialurónico, creatina y estimulador de colágeno mejora el volumen y redefine el contorno. Además, la unifica y la deja muy hidratada al instante.

Suero Hydro Boost, de Neutrogena

Este suero superligero con ácido hialurónico y vitamina E restaura la vitalidad de tu piel, proporcionando una rehidratación intensa, reduciendo las líneas finas y aclarando la piel apagada.


Suero facial RevitaLAB Power
Hidrata la piel seca de manera profunda e inmediata, dejándola fresca y tonificada. Además, mejora la textura de la piel y unifica el tono. Este sérum, junto con algunas de las cremas faciales para pieles secas que te proponemos, devolverán la hidratación a tu piel.
Suero hialurónico, de la Dra. Barbara Sturm

No es de extrañar que sea el producto estrella de la firma, y ​​es que este sérum ofrece unos beneficios de otro nivel. Con la cantidad perfecta de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, 'superhidrata' la piel, mejora su salud y combate los signos de la edad causados ​​por la falta de agua. Además, mejora las zonas irritadas o sensibles gracias a la verdolaga.
Concentrado Hialurónico Isdin

Tienes ante tus ojos un sérum facial con textura aqua-gel que aporta una hidratación superficial y profunda para prevenir y tratar los primeros signos de la edad. Promueve una piel más suave y firme y mejora el tono y la elasticidad.
Sérum Hialurónico Retexturizante Avant Skincare

Un tratamiento completo es lo que ofrece este sérum de Avant Skincare. Por un lado, el ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad y, por otro, el ácido lipoico mejora las manchas y las arrugas y redefine la textura para una tez más luminosa y firme.
'Hyalu B5' de La Roche-Posay

Cuenta con una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácido hialurónico puro, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

Hydr8 B5, de Medik8

Uno de los productos estrella de la firma, que aporta ácido hialurónico de múltiples pesos moleculares, capaz de retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua. Por ello, y por la combinación de Vitamina B5, la hidratación que consigue está a otro nivel. Además, se absorbe rápidamente y deja una tez renovada, llena de vida.

Suero voluminizador de color L'Oréal Paris

Si buscas un producto polivalente que cuide y maquille tu piel, apúntate a este sérum rellenador de color (lo puedes utilizar como si fuera una de esas bases de maquillaje con efecto estético inmediato). Aporta un acabado natural y luminoso, una textura ligera y una cobertura edificable.

Además del formato sérum, el ácido hialurónico se encuentra en multitud de cosméticos o tratamientos que aportan grandes beneficios estéticos. Por ejemplo, los rellenos de labios con ácido hialurónico hacen que los labios se vuelvan carnosos y jugosos, y los rellenos en clínicas especializadas pueden eliminar las arrugas entre la nariz y la boca. Así mismo, el ácido hialurónico para eliminar las ojeras es un gran aliado